en 25 de mayo
Se les pinchó una rueda y protagonizaron un terrible vuelco en Ruta 20
El conductor y el acompañante salieron ilesos, pero tuvieron que ser asistidos por emergencias.Un milagro fue lo que ocurrió este viernes en el departamento 25 de Mayo. Dos hombres viajaban en una camioneta, en pleno andar se les pinchó una rueda y volcaron. Los dos ocupantes (conductor y acompañante) salieron ilesos y fueron atendidos en el lugar.
Personal policial explicó que estas personas circulaban por Ruta 20 de oeste a este, en un momento se les pinchó una de las ruedas y volcaron, quedando a la orilla de la banquina de la ruta.
Los hombres que iban en el interior de este rodado eran Cristian Rodríguez de 45 años (conductor) y Leonardo Mattioli de 35 años. Ambos presentaron politraumatismos varios y fueron asistidos en el lugar.
