este miércoles

Dormir con miedo: ingresan a una casa de Santa Lucía en la madrugada y roban una costosa bicicleta

Tanto la víctima que sufrió el robo como sus vecinos se mostraron indignados con la Policía y pidieron por la instalación de cámaras en la zona.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:09

Indignado y con impotencia, así se mostró el hombre que fue víctima de un robo el miércoles por la madrugada, cuando ladrones ingresaron al interior de su domicilio ubicado en Santa Lucía y se llevaron una bicicleta, mientras él y su familia dormían. Según explicó Antonio Puig, con domicilio en el Barrio Roque Sáenz Peña, lo que los delincuentes se llevaron fue una costosa bicicleta cerca de la una de la mañana. 

Valuado en más de 150 mil pesos, el rodado que había quedado en el jardín de la vivienda fue sustraído mientras los moradores descansaban, quienes recién supieron lo sucedido a la mañana siguiente. De inmediato, se dirigieron hasta la Comisaría 29º para radicar la denuncia y por ahora el hecho se investiga. 

En ese contexto, el damnificado aseguró estar molesto por el trabajo de la Policía ya que su vivienda se encuentra en el límite de jurisdicción entre la Seccional donde hizo la denuncia y la Comisaría 5ta. "Con los vecinos estamos enojados porque están robando mucho por acá y en la Policía se pasan la pelotita. A veces llamamos y directamente no vienen. Es por eso que vamos a presentar una nota en el municipio para que instalen cámaras de seguridad en la zona", manifestó. 

Tras sufrir el robo, Puig resaltó el miedo que queda en los afectados, a quienes ya le violaron la intimidad y temen porque los malvivientes, oportunistas de cualquier descuido, aprovechen la falta de custodia policial que señala para volver a atacar. "Alguien tiene que hacer algo, no podemos vivir intranquilos, cuidándonos solo entre nosotros", cerró.

  

 

Comentarios