domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué le pasó?

Perdió el control y se estrelló contra un árbol en Chimbas: estaba alcoholizado

El hecho sucedió en calle Centenario y Catriel, cerca de las 8 de la mañana de este lunes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la mañana de este lunes, un siniestro vial se produjo en calle Centenario y Catriel, en Chimbas, cerca de las 8 de la mañana cuando una camioneta perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Según informó personal policial, el conductor -que no resultó gravemente herido, a pesar del fuerte impacto que sufrió la camioneta- arrojó el doble del alcohol en sangre permitido para manejar. Acorde a lo informado, el joven presentó 1,04 g/l, por lo que fue trasladado a la Comisaría 17º. 

Por razones que se desconocen, el conductor identificado como Lucas Rodríguez de 26 años no sólo impactó de lleno en el tronco de un árbol que estaba a la vera del camino sino que previamente se había cruzado de carril.

En la caja de la camioneta trasladaba objetos que, producto del fuerte golpe, quedaron desparramados en los alrededores del incidente. El vehículo, por su parte, quedó con todo el frente completamente destrozado.   

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar