domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imágenes impactantes

Tremendo choque en cadena en pleno centro: un utilitario arrasó con dos autos y una moto

Sucedió sobre el mediodía de este miércoles en la intersección de calle San Luis y Sarmiento en Capital. Los heridos fueron trasladados al hospital tras el aparatoso accidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el mediodía de este miercoles, un choque múltiple en pleno centro dejó varias personas heridas. El hecho ocurrió en el cruce de calle San Luis y Sarmiento.

En esa intersección, tres autos y una moto se vieron involucrados en un siniestro. De acuerdo a los primeros datos de la policía en el lugar del hecho, una camioneta Peugeot Partner, perteneciente a una empresa de grúas, impactó en primera instancia a un Citroen C4 desde atrás y luego a un remis que impactó contra una Moto Yamaha 150cc . Todos los vehículos circulaban de Este a Oeste por calle San Luis.

Producto de este choque,  uno de los vehículos rozó a una moto en la que se trasladaba una mujer, quien terminó cayendo del rodado y por lo que trascendió de testigos del lugar, estaba recién operada.

Tras el siniestro, el conductor de la Peugeot Partner y la mujer que circulaba en moto fueron trasladados al hospital Rawson en ambulancia. Las fuentes policiales en el lugar, no dieron detalles sobre el estado de salud de los heridos, pero confirmaron que se encuentran estables.

Es importante mencionar que en la esquina del siniestro hay semáforos y los tres primeros vehículos estaban esperando el verde, según fuentes policiales. Personal de la Comisaría 2ª se encuentra a cargo de la investigación y trabajan en el lugar.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Impactante tragedia vial en Médano de Oro.

Las Más Leídas

Impactante tragedia vial en Médano de Oro.
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
El escalofriante gesto del asesino de Catalina Gutiérrez con la madre de su víctima
ANSES necesita sí o sí esta información tuya para que puedas cobrar en agosto

Te Puede Interesar