Robo en la madrugada

Ni el “Señor” se salva: casi vaciaron un templo evangélico de Albardón

Desconocidos entraron a la iglesia de madrugada y la saquearon. Faltó que se llevaran las banquetas del salón.
martes, 12 de enero de 2021 · 22:47

Unos ladrones se metieron a robar a una Iglesia Evangélica de Albardón. Un poco más y se llevan hasta las banquetas del salón. Fue en horas de la madrugada y se alzaron con equipos de sonidos y hasta los instrumentos del grupo musical religiosa.

El hecho fue denunciado en la mañana de este martes, pero el ataque se produjo entre la noche del lunes y las primeras horas del día en el templo evangélico llamado “Los Milagros de Jesús”. Esto queda en la esquina de las calles Obrero Municipal y Florencio Varela, en el distrito albardonero de Campo Afuera.

Los ladrones actuaron bajo el amparo de la noche y nadie vio nada. Por eso suponen que el ataque fue perpetrado en plena madrugada. Rompieron las rejas y la puerta de uno de los tres ingresos al templo y se llevaron lo más valioso. Entre ello, dos parlantes grandes, una consola de sonido, un bajo y una guitarra eléctrica, también un ventilador, una garrafa y otros efectos. El que llamó a la Policía fue Javier Castro, miembro de la comunidad religiosa. El responsable del templo, de apellido Bachi, más tarde radicó la denuncia.

Comentarios

Otras Noticias