En barrio belgrano

Primero golpeó a su pareja y después atacó a un policía: le dispararon con balas de goma para detenerlo

Pasó en Rawson. Uno de los policías fue brutalmente atacado por este hombre con golpes de puño, le propinó un “palazo” en la espalda y hasta soltó un perro para que atacara a los uniformados.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:30

Este domingo en Rawson se desató una feroz pelea en el barrio Belgrano. Un hombre primeramente golpeó a su pareja e hijas y cuando la Policía fue a socorrerlas, este atacó con golpes de puño y un palo de escoba a los efectivos. Pero eso no es todo, este sujeto entró a la casa y sacó un perro -con claras intenciones de atacar a los policías- y un miembro de la policía le disparó un proyectil de goma para que pare su actuar violento.

Todo comenzó con un llamado al 911 de una mujer pidiendo por favor que vayan a socorrerla. Los efectivos fueron, entraron a la casa (con el debido permiso) y la damnificada empezó a contar que este hombre la había agredido verbal y físicamente.

En ese momento, el agresor se abalanzó sobre un agente de Policía y le empezó a propinar golpes en el rostro, espalda y brazos. Tras un breve forcejeo, ambos se separaron y el uniformado salió hacia la calle. Pero el agresor lo persiguió con un palo y lo golpeó en la espalda (rompiéndolo en dos partes) y después con una punta lo intentó apuñalar, pero solo le hizo una herida leve.

El violento, todavía muy enojado, entró a la casa y sacó un perro que tenía encerrado (con las intenciones de que este ataque a los uniformados) y fue así que otro agente le disparó con un proyectil de goma a la altura de la pierna.

Los efectivos finalmente pudieron aprehenderlo, pero este sujeto en el piso los empezó a amenazar y les decía: “te voy a matar cuando te vea en la calle”, “te voy a arruinar hijo de puta”.

Por esta razón, este sujeto identificado como Maximiliano Torres quedó a disposición del Fuero de Flagrancia, por cometer estos delitos: lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género y familiar; resistencia a la autoridad, lesiones leven en concurso ideal y amenazas en concurso real.

Con respecto a la pesadilla que vivió la mujer, la damnificada dijo que este hombre quería gastarse todo el dinero en bebidas, ella le dijo que no lo hiciera y Torres la atacó. Una de sus hijas la intentó defender, pero este hombre le propinó cachetadas y no le quedó otra que salir a la calle a pedir ayuda.

Comentarios