procedimientos

Desbaratan dos reuniones clandestinas en Chimbas y detuvieron a un total de 19 personas

Las dos fueron sorprendidas esta madrugada. Todos quedaron a disposición del Fuero de Flagrancia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 07:40

Esta madrugada, personal policial desbarató dos reuniones clandestinas que se estaban realizando en diferentes puntos de Chimbas. Por estos hechos, un total de 19 personas quedaron detenidas y a disposición del Fuero de Flagrancia.

Alrededor de las 3.30 de la madrugada, en el Bº Parque Industrial un total de 14 personas fueron sorprendidas realizando una fiesta ilegal. Y los detenidos son: Cristian Ariel Paredes (37), Rodrigo Guzmán (29), Johana Navarrio (31), Martín Guerrero (32), Yanina Olivares (37), Gabriel Conturzo (44), Rocío Narváez (36), Johana Leiva (36), Eduardo Fernández (41), Oscar Reinoso (40), Gustavo Ariel Cortez (36).

Además, este último (Cortez) quedó vinculado a otra causa por daño agravado en concurso real y resistencia a la autoridad.

Con respecto al otro procedimiento se realizó cerca de las 5 de la madrugada, en el interior del Loteo Prado. En una de las viviendas atraparon a cinco personas realizando una reunión social no permitida. Los aprehendidos fueron: Ayelen Eliana Cáceres (26), Emanuel Franco Cáceres (24), Kevin Antonio Cácere (29), Jonathan Elías Vergara (27), Magali Griselda Soria (25). Y se secuestraron bebidas alcohólicas.

Por estos hechos, 19 personas quedaron vinculadas a una causa por infringir los Artículos 205 y 239 del Código Penal. Ahora esperan ser juzgados por el Fuero Especial de Flagrancia.

Comentarios