increíble

De película: escaparon de la Policía en Chimbas y protagonizaron una persecución hasta Albardón

Un agente de policía terminó internado por los golpes que recibió de uno de los sujetos que intentó escaparse.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:55

Una escena de película se vivió este lunes en la madrugada. Unos efectivos se encontraban haciendo recorridas en Chimbas y un llamado del 911 los alertó sobre un grupo de personas que estaba en el interior de Villa Mariano Moreno. Estos fueron a entrevistarlo, pero cuando estaban llegando, estos desconocidos escaparon a toda marcha en una camioneta.

La persecución empezó y se extendió hasta el departamento Albardón, por Calle Buenos Aires, donde los efectivos finalmente lo acorralaron.

Pero eso no fue lo único que cometieron estas personas, sino que uno golpeó a un agente de Policía, el cual terminó internado en el Hospital Rawson.

Con respecto a los aprehendidos, la policía los dio a conocer como Federico Amarfil (19) y Leandro Castañeda (27). El sujeto Amarfil además de hacerle la contravencional, quedó vinculado a una causa por atentado y resistencia a la autoridad, a cargo del Cuarto Juzgado Correccional.

La camioneta en la que estos sujetos querían huir, se trata de una Ford Rangar.

El agente Braian Ferra, numerario de comisaría 17ma, se encuentra internado en el nosocomio por observación, producto de los politraumatismos que presentó.

Comentarios