terrible ataque

Motochorro molió a patadas a una señora de Caucete para robarle: tiene una pierna fracturada

El aberrante hecho pasó este sábado en la noche. La damnificada de 51 años se encuentra internada en el Hospital Rawson.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:47

Una pesadilla fue lo que vivió una señora de 51 años, oriunda de Caucete, este último sábado por la noche. Un motochorro se le abalanzó y le propinó varios golpes en su cuerpo para robarle. La mujer se resistió y el ladrón huyó sin finalizar su acto delictivo. Pero la señora terminó con una de sus piernas fracturadas.

El hecho pasó cerca de las 21:30 horas en el interior del Loteo Cristo Rey. La señora caminaba por la vía pública, cuando este hombre -a bordo de una moto- la sorprendió. Este le intentó robar, la mujer se abstuvo y el sujeto la empezó a golpear de forma muy violenta.

Finalmente, el hombre se fue, pero la mujer quedó tirada en el piso con un fuerte dolor en la pierna. La Policía se presentó por el lugar y asistieron a la señora. Fue personal de emergencias y trasladó a la mujer al Hospital de Caucete, pero se la derivó al Hospital Rawson.

Desde este centro de salud dijeron que la señora había sufrido fractura de platillo tibial izquierdo, producto de los golpes de esta persona.

Personal de comisaría 9na investiga el hecho.

Comentarios

Otras Noticias