violencia intrafamiliar

Su mamá la golpeó y sola fue a la comisaría a denunciarla: la madre tiene prisión domiciliaria

Pasó está madrugada en Chimbas. Al lugar tuvo que ir la Asesora de Menores y el 102 para acompañar a la menor.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:52

En la madrugada de este miércoles, una pequeña de 13 años fue sola a la comisaría 26ta de Chimbas y les dijo a los policías que su mamá la había golpeado.

La menor dijo que habían discutido con su mamá y que esta la habría golpeado en diferentes partes del cuerpo. Por esta razón fue sola y la denunció.

La asesora de menores se presentó por el lugar y después de tener una charla con la víctima, se efectuó la denuncia penal contra la madre. Rápidamente se dio intervención al Fuero de Flagrancia y en cuestión de minutos allanaron este domicilio y se  llevaron detenida a la mujer por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar.

La tobillera electrónica

La detenida, se trata de Tania Yanet Muñoz, mujer que se encuentra gozando de prisión domiciliaria (tiene tobillera electrónica) hasta que la Sala Primera resuelta su situación procesal. Fuente judicial dijo que no tendría condena y todavía están a la espera de su planilla prontuarial.

Con respecto a la menor, en la madrugada de este miércoles, el 102 se pudo contactar con un familiar. Y ahora ella a quedado a la guarda e iba a hacer vista por el médico legista a primera hora de este miércoles.

Comentarios