siniestro fatal

Este es el joven motociclista que falleció luego de chocar contra un montículo en Jáchal

Su hermana expresó su dolor dedicándole un sentido mensaje en sus redes sociales.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 22:10

La muerte repentina de Facundo Gabriel Paredes, el joven que falleció luego de chocar con su motocicleta contra un montículo ha dejado a todo el departamento Jáchal perplejo. Así lo dan a conocer sus más allegados en las redes con tristes mensajes de despedida “No puedo creer que ahora mire al cielo y que te pida que nos cuides Facundo. Nunca voy a encontrar consuelo del saber que no te veré más… cuando vaya todo será distinto. Hasta siempre Facundo Gabriel Paredes siempre estarás en mi corazón hermanito. Te amo y siempre te voy amar” fue una parte del mensaje que escribió su hermana Micaela.

El pasado sábado por la noche, una joven de 21 años y oriunda de Jáchal, se encontró con una terrible imagen que nunca creyó que iba a ver:  el cuerpo de un muchacho tendido en el piso y al costado de una moto. La joven rápidamente se comunicó con la Policía y estos llegaron al lugar. Ahí mismo constataron que era Facundo Gabriel Paredes, un joven de 21, oriundo del departamento.

La hipótesis que maneja la Policía, es que este joven –que manejaba una moto Appia 125cc- perdió el control, chocó contra un montículo y perdió la vida en el acto. Al parecer, el casco salió expulsado antes de que él cayera contra el piso y por eso el golpe habría sido fatal.

La investigación de este hecho quedó a cargo del juez Javier Alonso, a cargo de la Segunda Circunscripción de del departamento Jáchal. Además en el lugar también se presentó personal de la Sección de Criminalística de la Central de Policía.

El mensaje completo de su hermana:

Comentarios