no hay detenidos

Violento y misterioso ataque en Rawson: le dieron un paliza, le robaron la camioneta y se la quemaron

El hecho sucedió sobre las 6 de la mañana de este sábado y la víctima fue un hombre de 50 años.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:27

Este sábado por la madrugada se produjo un violento ataque en Rawson, cuando un hombre de 50 años fue sorprendido por tres sujetos que le propinaron una paliza, se robaron su camioneta y horas más tarde el vehículo apareció quemado en inmediaciones de la Villa Hipódromo. 

El violento y misterioso ataque ocurrió en Av. España y Agustín Gómez, en el límite de Capital con Rawson. Allí se encontraba Julio Rodríguez, a bordo de su camioneta Toyota Hilux, cuando fue acorralado por los maleantes que lo agredieron con golpes de puño, lo dejaron tirado en la calle y se llevaron su rodado. 

Este hecho fue inmediatamente denunciado en la Comisaría 6ta, con jurisdicción en la zona, quienes horas más tarde -sobre las 6 de la mañana- fueron alertados de un incendio de un vehículo similar en Paula Albarracín de Sarmiento y Güemes. Finalmente y tras el trabajo de Bomberos para sofocar las llamas, las autoridades constataron que se trataba de la misma camioneta. 

La víctima que recibió la paliza, oriunda de Rawson, dijo desconocer a los atacantes y es por ello que todavía no han sido identificados por la Policía. Por el momento, el motivo de la embestida y sobre todo el extraño final dejan más dudas que respuestas.  

 

 

Comentarios