Esta madrugada

En plena Capital y en horario laboral, un borracho condujo varias cuadras en contramano

El sujeto de 47 años iba manejando en contramano por calle General Acha. Cuando la policía lo interceptó el test de alcoholemia lo delató.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:08

Alrededor de las 6:30 de la madrugada de este martes un sanjuanino fue sorprendido por la policía conduciendo en un claro estado de ebriedad. El hecho sucedió en calles Mitre y Tucumán cuando un sujeto identificado como Juan Manuel Giménez venía circulando por calle Mitre hacia el cardinal oeste hasta General Acha en sentido opuesto.

El sujeto continuó en contramano en su auto Peugeot 307 hasta que fue interceptado por los efectivos en calle Salta antes de llegar a Av. Libertador. Recordando que a esa hora ya hay varias personas que salen a realizar sus responsabilidades, por suerte el hecho no pasó a mayores gracias a la rápida detención del infractor borracho. 

Posteriormente se le realizó el llamado test de alcoholemia al conductor, el cual dio 1,1 g/L en sangre, marcando un claro estado de ebriedad. El sujeto fue derivado a sede policial y el vehículo radiado de circulación.

Comentarios