aberrante caso

Un jachallero que abusó sexualmente y violó a su vecinita, procesado y con prisión preventiva

Los delitos sexuales ocurrieron en reiteradas ocasiones cuando la víctima era menor. El juez que investigó la causa lo vio autor principal de cinco delitos. La doctora a cargo de su defensa apeló el fallo del magistrado.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:52

Aberrante historia proviene de Jáchal, una mujer denunció que cuando era menor fue abusada en reiteradas ocasiones por su vecino. Hace unas semanas el juez que lleva la investigación de este hecho, lo vio culpable de cinco hechos, lo procesó con prisión preventiva y lo embargó con un total de 200.000 pesos. Ahora su abogada defensora, Filomena Noriega, apeló este fallo ya que cree que no hay pruebas contundentes.

Según expresó la doctora, su defendido fue procesado de: un caso por exhibiciones obscenas, un abuso sexual simple y tres abusos sexuales agravados con acceso carnal, todos en prejuicio de su vecina menor de edad.

Fuentes judiciales expresaron que todos estos hechos habrían ocurrido cuando la menor iba a comprar a la casa de este hombre, que tenía un almacén; o cuando ella pasaba por inmediaciones de la casa. La denunciante jamás expresó a sus familiares lo que le pasaba porque dijo haber estado amenazada por este hombre si decía algo.

Filomena Noriega ha apelado este procesamiento. La defensa cree que la presunta víctima en algunos hechos no precisó en qué ocasiones ocurrió estos hechos. También expresa en la apelación, que el Médico Legista no constató las lesiones en las partes íntimas de la presunta damnificada.

Comentarios