Tremendo

Robaron dos motos de una casa en Chimbas y las recuperaron a las pocas horas

Todo sucedió durante la madrugada de este viernes. A los rodados los tenían en el patio delantero de la vivienda. Tuvieron que destrozar el ingreso para robarlas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:41

Durante la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a una vivienda, ubicada en un lote por calle Díaz, frente al barrio Los Tamarindos de Chimbas, y se robaron dos motos. A las pocas horas, personal policial logró encontrar a ambos rodados, en un descampado de la zona.

Según informaron fuentes policiales, las motos son una Yamaha Cripton 110 cc y una Zanella, también 110. Para robarlas, los malvivientes destrozaron el ingreso al inmueble y se las robaron del patio delantero. Ésto ocurrió sobre las 5 de este viernes. Luego, la familia radicó la denuncia en Comisaría 26ª.

Efectivos de esa dependencia policial comenzaron con la búsqueda de los rodados y pudieron hallarlos, según dijeron. Una fue encontrada por personal del Comando y la otra por policías de la Comisaría 26ª. Ambas se encontraban en un descampado de la zona. Fueron peritadas y, en horas de la mañana, devueltas a sus propietarios.

 

Comentarios