Videos

Aseguran que el "mechero" de Pocito robó anteriormente en un local de Rawson

El lunes pasado fue escrachado con se hacía con unas prendas de un comercio llamado "A Tu Medida". Este martes, otro comerciante dijo que en su local hizo lo mismo.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:18

Durante la jornada del lunes, trascendió un video en el que se observaba a un delincuente robándose unas prendas de un local de indumentaria, llamado "A Tu Medida" y ubicado por calle Aberastain, casi Calle 11, en Pocito.

Su propietario publicó el video en su cuenta de Facebook y, de inmediato, lo compartieron una enorme cantidad de usuarios. A tal punto fue su viralización que llegó a ojos de otro comerciante que sufrió el mismo robo, por el mismo malviviente, según indicó el damnificado.

El segundo comerciante -cuyo local es de indumentaria deportiva está ubicado en Villa Krause, en Rawson- envió su video a este medio para que se visualizara cómo es su modus operandi.

Tal como se ve en las imágenes, el "mechero" llega al local, ve algunas prendas, solicitar probárselas y, cuando la persona que lo atiende se despista, el malviviente aprovecha para sacar otra prenda, la que se robará.

Comentarios