sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Con tenazas, pinzas y en compañía de un menor fue atrapado robando alambre en Jáchal

Un llamado anónimo alertó a los efectivos sobre el hecho y lo detuvieron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre, identificado como Mauricio Antonio Cepeda, fue atrapado in fraganti cuando robaba alambre de una finca, ubicada en la localidad de Huaco, en Jáchal, según indicaron fuentes policiales. Estaba acompañado de un menor y tenía algunas herramientas como una tenazas y pinzas, dijeron en la Fuerza.

Tal como informaron las fuentes, el sábado último, Cepeda estaba junto a un menor, con pinzas y tenazas intentando sacar alambre para robárselo. Llegaron los efectivos, lo vieron cuando intentaba sacarlo y lo detuvieron. Quedó detenido en la Comisaría 21ª, a disposición de los fueros de Flagancia por el delito de tentativa de robo agravado por la participación de un menor.

Durante la mañana de este lunes, el detenido, defendido por Filomena Noriega, fue condenado por los tribunales de Flagrancia. Le dieron tres meses de prisión condicional. Es decir que quedó en libertad pero no deberá cometer ningún ilícito en ese tiempo sino inmediatamente tendrá una condena efectiva.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar