en Rawson

Una madre y su hija se intoxicaron mientras dormían: fueron salvadas de milagro

El hecho sucedió el domingo por la tarde, en el interior de una vivienda ubicada en Villa Lerga, sobre Virrey Cisneros entre Catamarca y Sarmiento.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:37

El domingo por la tarde se vivieron momentos de desesperación en el interior de una vivienda de Rawson, cuando una mujer descubrió que su hija y su nieta se habían descompensado producto de la inhalación de monóxido de carbono, ya que dormían con un brasero para contrarrestar el frío que azotaba. 

Al advertir la situación, la madre de la joven de 29 años y abuela de la nena de 8 que se encontraban descompuestas, de inmediato, llamó al 911 y una ambulancia se hizo presente en el lugar de los hechos, en un domicilio de la Villa Lerga, situado sobre calle Virrey Cisneros entre Catamarca y Sarmiento. En el hecho trabajó personal de la Comisaría 3ra. 

Afortunadamente, según informaron fuentes policiales, se trató de un episodio de principio de intoxicación por lo que tanto la mayor de las damnificadas de apellido Cruz como la menor fueron trasladadas conscientes al Hospital Rawson para una mejor asistencia. Allí, personal médico confirmó que su descompostura se debió al monóxido de carbono, por lo que ambas quedaron en observación. 

Si bien se desconoce en qué circunstancia la mujer que descubrió el incidente, es decir si llegó a la casa de visita o si vive en ella, lo cierto es que arribó justo a tiempo y evitó una verdadera desgracia.      

 

    

Comentarios

Otras Noticias