viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violento robo

Calingasta: amenazaron con matar a una mujer por poca plata y un celular; ¡mirá el video!

Los maleantes atacaron violentamente a una joven trabajadora de un Servicompras. Mirá las imágenes del violento asalto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las primeras horas del día sábado se vivieron momentos de terror en la estación de servicio “Energía Cordillerana”, en el sector del Servicompras, en Calingasta.

Cerca de las 2, llegaron hasta el lugar de avenida Argentina S/N dos sujetos, con intenciones de robo.

El lugar estaba siendo atendido por una joven de 22 años que no fue identificada.

Los maleantes ingresaron al lugar y sin mediar palabra uno de ellos pasó detrás del mostrador y amenazó a la trabajadora con un cuchillo de gran tamaño, para que le entregue el dinero de la caja y el teléfono celular que poseía.

El otro, mientras tanto, se dispuso a vaciar la caja registradora.

Logrado el cometido, los dos maleantes se dieron a la fuga.

Inmediatamente la víctima se comunicó con la comisaría 16, dio parte del asalto, y las autoridades policiales, tras constatar el aspecto de los cacos en los videos de seguridad, se dispusieron a la búsqueda.

Dos horas más tarde, en calle Laprida S/N alto Verde se encuentran con los dos sujetos que reunían las características físicas que habían observado. Inmediatamente se los detuvo y se los identificó como Franco Antonio Cortez y Fabian Kevin Castillo.

De entre las ropas de los delincuentes se recuperaron 4.070 pesos y el celular de la denunciante. El arma no fue hallada.

Los maleantes fueron trasladados a la Comisaría y se le dio intervención el fuero de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar