viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

Dos hermanas quedaron en la calle tras incendiarse su casa de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de este viernes. Intervino bomberos de Santa Lucía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la noche de este viernes, un terrible incendio en un domicilio de Santa Lucía dejó a dos hermanas con lo puesto. Bomberos de ese departamento llegaron al lugar para intentar sofocarlo pero ya era tarde, las llamas habían consumido todas las pertenencias de las mujeres.

Las hermanas desconsoladas.

Según contaron las damnificadas, identificadas como Norma y Liliana Agüero, de 68 y 57 años respectivamente, prendieron el calefón a leña que tienen en el fondo para bañarse. Luego de que se dieron una ducha, lo apagaron pero no lo hicieron correctamente. Al parecer, quedó prendido y el fuego del calefón agarró un cartón que estaba cerca y comenzó el fuego.

Las mujeres se encontraban en el comedor del domicilio, ubicado cerca de la intersección de calles Mitre y Pueyrredón, en Santa Lucía, cuando un vecino les tocó el timbre para avisarles que se les estaba incendiando la casa. El fuego había empezado en el fondo y ellas no se habían dado cuenta. La casa es de adobe por lo que ayudó a que extendiera rápidamente las llamas.

La casa por dentro.

Cuando fueron a ver, las llamas eran de grandes dimensiones. No pudieron apagarlo y decidieron huir de la vivienda para evitar una tragedia. Los vecinos llamaron a los bomberos, los que llegaron a los minutos y lo exterminaron. Sin embargo, el fuego ya había consumido todas las pertenencias, excepto una mesa y una heladera que lograron sacarlas. El hecho fue sobre las 20 de este viernes.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar