miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cartón lleno

En Chimbas: dan con un prófugo de la Justicia y lo encuentran con 3 ‘panes’ de marihuana

El procedimiento se realizó esta madrugada en el interior de B° 19 de Noviembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Paulo Ángel Neira, prófugo de la Justicia desde el último julio de 2019, fue allanado esta madrugada por la Policía en su casa del B° 19 de Noviembre, en Chimbas. Además de dar con él y su cómplice, los efectivos encontraron un total de 3 'panes' de marihuana compactada y mucho dinero en efectivo.

Según precisó fuente policial, el Quinto Juzgado Correccional autorizó este allanamiento porque fueron vistos culpables por el delito de abuso de armas.

Al sorprenderlos este jueves por la mañana, dieron con la marihuana y aproximadamente 40.000 pesos.

Neira, el principal sospechoso, el año pasado salió del penal por gozar de las salidas transitorias, pero debía volver en julio y no lo hizo.

Con respecto a su cómplice, se trata de Nicolás Isaías Vargas Frazzon de 20 años.

En este hecho trabajó personal de la Brigada de Investigación Norte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: dictan 3 meses de prision preventiva para el unico sospechoso

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar