Por Ruta 20, en inmediaciones de la Cooperativa Villa María Viñas del Sol, en Santa Lucía, hubo un fuerte accidente entre una moto y un vehículo, y terminó con dos jóvenes heridos.
lunes 23 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor Ruta 20, en inmediaciones de la Cooperativa Villa María Viñas del Sol, en Santa Lucía, hubo un fuerte accidente entre una moto y un vehículo, y terminó con dos jóvenes heridos.
Según precisó fuente policial, los jóvenes circulaban en una moto Appia 110cc y chocaron contra una camioneta Volkswagen Saveiro.
Con respecto al estado de salud de los protagonistas, desde el Hospital Rawson explicaron que: Daniel Argañaraz (30) presentó fractura de pierna derecha y politraumatismos. Mientras que su acompañante, Kevin Castillo (23), traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos.
La camioneta Volkswagen la manejaba Eduardo Facundo Giménez de 27 años y no presentó heridas, dijo fuente policial. Personal de comisaría 5ta trabajó en el lugar del hecho.
