martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
robo tipo escruche

Se fue unas horas de su casa en Chimbas y ladrones aprovecharon para robarle 180.000 pesos

El robo fue en una vivienda de Villa Unión. La Policía investiga el hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Malas noticias provienen de Villa Unión Chimbas. Un hombre denunció que desconocidos entraron a su casa y le robaron un total de 180.000 pesos en efectivo.

Según precisó fuente policial, este hombre denunció que se fue en la siesta de su casa y al volver horas después, su casa estaba revuelta. Cuando empezó a verificar que le habían robado, se dio cuenta que el dinero que tenía guardado en una habitación había desaparecido.

La presunta víctima de este robo, de apellido Corso, expresó que hace unos días había vendido un auto y que el dinero lo tenía oculto en la vivienda.

Con respecto a cómo habrían entrado estos sujetos a la casa, explicaron desde la policía que el o los delincuentes saltaron una medianera, rompieron una ventanilla e ingresaron.

Comisaría 17ma investiga el hecho como presunto robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un violento choque entre dos motos en chimbas termino con un hombre muerto

Las Más Leídas

Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar