martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Arrebató un celular en un colectivo en Capital, corrió pero lo atraparon: tiene 16 años

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles. Intervino el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un momento de terror le tocó vivir a una joven sanjuanina mientras viajaba en un colectivo. Es que un delincuente le robó su celular y éste escapó. Unos efectivos que observaron la maniobra corrieron detrás del malviviente y lograron atraparlo: era un menor de 16 años.

El hecho fue durante la tarde de este miércoles. El colectivo viajaba por Capital, llegando a la intersección de avenida Libertador y calle Jujuy -cerca de la plaza Gertrudis Funes-, el menor se acercó a la muchacha y le arrebató su celular, marca Samsung.

La chica, de apellido Vedia (24), dio aviso a los policías, unos efectivos de la Comisaría Tercera que estaban en la zona salieron a perseguirlo y lograron atraparlo a los pocos metros. Al entrevistarlo descubrieron que se trataba de un menor de 16 años, identificado con las iniciales J.S. Interviene el Primer Juzgado Penal de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un violento choque entre dos motos en chimbas termino con un hombre muerto

Las Más Leídas

Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar