jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Abandonaron en una plaza sanjuanina a una mujer ciega: pasó muchas horas y hasta sufrió la lluvia

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes. La mujer estaba sentada en un banco de la plaza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un desagradable episodio tuvo lugar en la conocida plaza Hipólito Yrigoyen -o más conocida como "La Joroba"-, ubicada en la localidad de Trinidad, en Capital. Es que allí abandonaron a una mujer no vidente, quien estuvo sola durante varias horas y hasta sufrió la lluvia.

Según indicaron fuentes policiales, fueron unos deportistas los que se acercaron a domicilios de los alrededores de la plaza preguntando si conocían a la mujer. Ante la negativa, decidieron comunicarse con el 911. Llegaron los efectivos, le preguntaron si estaba acompañada. Respondió que no y que se había ido de su casa porque sus familiares "estaban peleando".

Según describieron, la señora estaba junto a su bastón y a una botella de agua. No dio su nombre pero dijo tener 52 años y ser de Chimbas. Le convidaron bebida y alimento. Luego, llegó su pareja -un ex policía- quien mostró su documento y se llevó a la mujer. No hubo denuncia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar