jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestros viales

Perdió el control de su auto y volcó en Sarmiento: investigan si el conductor iba ebrio

Pasó en la localidad de Cochagual a primera hora de este viernes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primera hora de este viernes, el conductor de un vehículo perdió el control y volcó violentamente en Cochagual, Sarmiento. En el auto iba el conductor junto con un amigo. Los dos estaban en buen estado de salud, pero la policía explicó que los dos pasarán por el test de alcoholemia.

Este siniestro ocurrió por Ruta 295, en cercanías del puente de Cochagual. Tras un llamado al 911, los efectivos se toparon con un auto Fiat volcado a la orilla de la ruta.

El conductor fue identificado como Julio Cesar Villegas de 37 años y lo acompañaba Diego García de 18 años. Este último presentó diferentes cortes en su cuerpo y ambos fueron curados en el lugar.

Fuente policial, explicó que los dos jóvenes pasarán por un test para verificar si tienen alcohol en sangre.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inhibicion de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos publicos

Las Más Leídas

Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
¿Para qué me quieren viva?: la dura historia de Noelia, la joven que morirá por eutanasia
Caucete: un hombre se cayó de una mora y murió

Te Puede Interesar