terrible final

Murió uno de los motociclistas que chocaron en Santa Lucía: llevaban elementos robados

El accidente fue este jueves por la noche por Lateral de Circunvalación entre Güemes y Maipú. El otro joven, que estaba como NN, fue identificado y está en gravísimo estado.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:21

Este jueves por la noche, dos motociclistas chocaron violentamente contra un árbol por Lateral de Circunvalación entre Güemes y Maipú, Santa Lucía y quedaron en gravísimo estado. Horas después, precisamente en la madrugada de este viernes, uno de los protagonistas murió.

El fallecido es Leandro Gabriel Cabanay y tenía 28 años. El otro joven que hasta última hora estuvo como NN, fue identificado por la Policía. Se llama Francis Emanuel Merlo y tiene 25 años. Con respecto a su salud, se encuentra en gravísimo estado y lucha por su vida en el Hospital Rawson.

Según precisó fuente policial, cuando Criminalística trabaja en el lugar encontraron entre sus pertenencias elementos de una mujer. Al mismo tiempo que ocurrió el accidente, una señora denunció estos elementos y dijo que había sido víctima de robo por parte de estos sujetos.

Comentarios