martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro vial

Motociclista chocó contra un auto en Chimbas y su estado de salud es delicado

El joven hospitalizado tiene 22 años presentó múltiples fracturas en todo su cuerpo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la noche, se produjo un fuerte accidente en el interior de Villa Obrera - Chimbas. Una moto impactó contra un auto y el conductor de la motociclista terminó con múltiples heridas e internado en el hospital Rawson.

Según informó la Policía, el motociclista se llama Héctor Abel Sánchez, tiene 22 años y esta internado en delicado estado. Según su último parte médico presentó: traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en el mentón y fracturas en el fémur de su pierna derecha y en la muñeca izquierda.

El choque fue en la esquina de Calivar y El Sembrador, calles ubicadas en el interior de la localidad de Villa Obrera.  El joven damnificado viajaba a bordo de una motocicleta marca Motomel 110cc. El otro protagonista viajaba en un Peugeot 208 y fue identificado como Juan Francisco Luna de 25 años y no presentó heridas en su cuerpo.

Personal de comisaría 30ma trabajó en el lugar del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un violento choque entre dos motos en chimbas termino con un hombre muerto

Las Más Leídas

Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar