lo último

La “Viuda Negra”, única acusada de asesinar a Luis Arena, se presentó en la justicia: ¿declaró?

En este último año, además del homicidio, se la acusa de sedar a otros dos jubilados y robarles.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:48

Irma del Rosario Calivar, alias la “Viuda Negra”, la única mujer señalada de asesinar al jubilado Carlos Luis Arena el pasado 20 de septiembre, se presentó en la justicia para declarar ante la jueza. Calivar, no dijo nada, se negó a usar su derecho de declaración indagatoria, expresó a este diario su abogado defensor Gustavo de La Fuente.

La causa está siendo investigada por la jueza Gema Guerrero, magistrada que está subrogando en el Segundo Juzgado de Instrucción.

Según explicaron fuentes policiales todavía no hay una orden de la justicia para trasladarla al Servicio Penitenciario Provincial, y por ahora la “Viuda Negra” se encuentra alojada en los calabozos de comisaría 28va, ubicada en el departamento Capital.

Fuentes ligadas a la investigación, dijeron que hay muchas pruebas contra Calivar, ya sean científicas o de testimonios. Además, en el último tiempo se le unieron dos causas más. Las cuales la señalan como la autora de sedar y robarle la jubilación a dos jubilados.

El ataque de esta persona, siempre fue el mismo: hablar con los jubilados, hacerle charla, invitarle un café (que llevaba el sedante), dormirlos y robarle todo lo que tenían -siempre era el dinero que los abuelos habían cobrado minutos antes en el banco, ubicado por calle Las Heras-.

Comentarios

Otras Noticias