robo

Terrible asalto en Pocito: maniatan a una pareja de jubilados y le roban $200.000

Pasó en la localidad de La Rinconada. Fue la hija de la pareja la que se topó con la imagen de sus padres maniatados. Uno de los ladrones golpeó al señor. Iban con armas de fuego.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:48

Grave asalto sufrió una pareja de jubilados este lunes, en La Rinconada, Pocito. Tres delincuentes entraron a una vivienda a la fuerza, maniataron a la pareja y, tras revisar toda la vivienda, se robaron un total de 200.000 pesos en efectivo, entre otras cosas.

La que se dio cuenta de este terrible asalto fue CarinaT. (46) hija de los señores asaltados. Ella le explicó a la Policía que fue por la vivienda de sus padres y que se los encontró a los dos maniatados. Le preguntó qué les paso y los señores le dijeron que tres personas habían entrado a la casa, uno de ellos con un arma de fuego. Seguidamente, uno de los asaltantes golpeó en la cabeza al señor y los maniataron en el sector de la cocina.

Con ellos maniatados, los delincuentes empezaron a revisar toda la vivienda y tras varios minutos de búsqueda se llevaron unos 200.000 pesos en efectivo que estaban en un maletín, una Tablet, un celular, entre otras cosas.

La hija vive en la misma propiedad que sus padres, pero ella lo hace en otra vivienda que está al fondo. Al no ver a sus padres, se preocupó y cuando fue adelante, los vio maniatados, dijo la Policía.

Los jubilados asaltados tienen 71 años. El señor golpeado en la cabeza fue asistido en el lugar y estaría fuera de peligro. Personal de comisaría 7ma investiga el hecho.

Comentarios