domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

¿Qué pasó con los 7 detenidos por la fiesta clandestina de Jáchal?

El hecho fue en la madrugada del pasado sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la jornada del martes último, la Justicia local decidió liberar a los 7 detenidos por la fiesta clandestina llevada a cabo en Jáchal. Fue la defensa de Martín Alexander Caballero (20), a cargo de Filomena Noriega, quien presentó la excarcelación y los liberaron.

El hecho fue en la madrugada del sábado. En esta ocasión fueron siete los jóvenes que quedaron detenidos y además se secuestró gran cantidad de alcohol. Según precisaron fuentes policiales, por calle La Falda, en una casa en desuso, se estaba realizando una fiesta ilegal. Personal policial fue al lugar y constató el episodio. Muchos jóvenes pudieron escapar, pero aprehendieron a 7.

Los aprehendidos son: Guillermina Ingrid Manrique (20), Ángela Rocío Balmaceda (21), Brisa Camila Cortez (19), Ana Paula Cortez Bruno (20), Ramiro Emanuel Castro (19), Roberto Manrique Villafañe (18) y Martín Alexander Caballero de (20).

Los jóvenes intentaron pasar desapercibidos escondiendo sus rodados en los matorrales, pero las idea no les funcionó. Alrededor de 6 motos fueron radiadas. Además, se secuestraron 20 cajas de vino, una parrilla para asado, un centro musical y latas de cerveza.

Algunos imputados quedaron vinculados al delito de atentado, resistencia a la autoridad y amenazas. Pero todos quedaron vinculados a la causa por infringir los Artículos 205 y 239 del Código Penal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar