martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Atraparon al "Vivaldo" Díaz en Capital: vio una puerta abierta y entró para robar

El hecho fue en la mañana de este miércoles. Hasta hubo persecución y golpes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este miércoles, un delincuente caminaba por el interior del barrio Las Heras en Capital. Observó que en el jardín de un domicilio había una bicicleta sin cadena y que el portón estaba abierto, por lo que decidió entrar y se robó el rodado, dijeron fuentes policiales.

Este accionar fue visualizado por una mujer que atiende un negocio a unos metros del domicilio y, rápidamente, salió a advertirle al dueño de la bicicleta lo que había ocurrido. El damnificado le pidió a un motociclista que lo llevara a buscar al ladrón, por lo que ambos salieron a perseguirlo.

A unas pocas cuadras del robo, lograron alcanzarlo y la víctima se bajó para reducirlo. El ladrón le arrojó una piedra y luego se trenzaron a golpes de puño. Finalmente, pudo detener al malviviente y llamó al 911. Efectivos de la Comisaría 28ª llegaron al lugar y lo detuvieron. Fue identificado como Ezequiel Maximiliano Díaz Verón, de unos 21 años. Quedó a disposición de los fueros de Flagrancia por el delito de robo. El hecho fue sobre las 11.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un violento choque entre dos motos en chimbas termino con un hombre muerto

Las Más Leídas

Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar