domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Desvalijaron una histórica escuela de Caucete

El hecho fue en la mañana de este lunes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible robo sufrió la histórica y reconocida Escuela Normal Manuel Belgrano, en Caucete. Según fuentes policiales, los malvivientes se llevaron varios elementos desde un depósito del establecimiento.

Tal como afirmaron fuentes del caso, se robaron 10 ventiladores, varios inodoros y pantallas de calefacción. Así como también, bastante material en desuso. Los objetos estaban guardados en un depósito ubicado a pocos metros de la garita del cuidador.

El hecho fue en la mañana de este lunes. Intervino personal policial de la Comisaría Novena. Al parecer, el vigilante no escuchó nada del robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar