domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Descubrieron a 3 menores robando en un barrio en construcción en Albardón

Lograron atrapar a uno de ellos y tiene 14 años. Quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con una triste escena se encontró el sereno de un barrio que aún está en construcción, llamado Virgen del Socorro de Albardón, luego de que descubriera a tres adolescentes robando en su interior. El barrio está ubicado por la intersección de calles Tucumán y Buenos Aires.

Según comentaron fuentes policiales, el sereno, de apellido Muñoz y de 28 años, los vio cuando robaban elementos del lugar y decidió comunicarse con el 911. De inmediato llegó personal policial de la Comisaría 18ª y logró detener a uno de ellos: de apellido Segovia y sólo tiene 14 años.

Los otros dos pudieron escapar pero las fuentes policiales afirmaron que se trataban de dos "amiguitos" del detenido. El menor atrapado quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Familia, vinculado a una casa por tentativa de hurto. El hecho fue sobre las 15:30 del pasado domingo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dieron a conocer la identidad de la mujer que murio en el tragico siniestro de ruta 40

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar