Un demente

Santa Lucía: la celó con su propio amigo y le dio una golpiza brutal

El hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado. Al parecer, estaba en estado de ebriedad.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:33

Un demente total. Fue con su pareja hasta la casa de su amigo en Santa Lucía. Allí, comenzaron a tomar bebidas alcohólicas, hasta que en un momento el violento comenzó a celar a su mujer con su propio amigo. Enojadísimo, decidió irse de la vivienda.

Su pareja no lo quiso dejar solo y se fue con él. Se subieron al vehículo y comenzaron a discutir. La discusión llegó a tal punto que el agresor, identificado como Carlos Alberto Olivera, la insultó y le dio un golpe de puño en el rostro, a la altura de la boca, lo que le provocó una lesión en el labio.

El auto fue visualizado por un patrullero de la subcomisaría Santa Lucía Este ya que circulaba sin las luces correspondientes. Sobre calles Chacabuco y Lima, en Santa Lucía, se frenó, la víctima se bajó y Olivera se dio a la fuga. Los policías trasladaron a la damnificada hasta la Comisaría 29ª donde denunció lo ocurrido.

A los minutos, llegó Olivera e intntó acercarse a la víctima para poder hablar con ella. Hacía caso omiso a la advertencia de los efectivos por lo que procedieron a detenerlo. Será juzgado por Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género. El hecho fue sobre las 21 del sábado.

Comentarios