en la puntilla

Millonario robo a la Bodega Arenas de Caucete: ladrones se llevaron la caja fuerte completa

El robo fue en la madrugada y el dueño lo denunció este viernes por la mañana. El complejo tiene seguridad privada. Investigan el hecho.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:54

Un millonario robo se registró este viernes en Caucete, uno o más ladrones entraron a la Bodega Arena de Caucete y se robaron la caja fuerte completa que, según fuentes policiales, “contenía gran cantidad de dinero”.

La reconocida bodega queda ubicada por calle La Plata, cerca de la intersección con Rastreador Calivar, en La Puntilla. Al parecer el o los delincuentes llegaron al complejo que cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, forzaron la puerta, entraron a la oficina principal de tesorería y se llevaron la caja fuerte completa.

El personal de seguridad privada nunca fue atacado y la policía cree que estos ladrones actuaron en sigilo para que el cuidador no se diera cuenta.

El dinero exacto que fue robado no se dio a conocer y el dueño tampoco habría dicho en detalle lo que la caja contenía, pero si dijeron que era una “suma muy considerable de dinero”.

La investigación de este robo está siendo investigada por las Brigadas de Investigación policial en conjunto con personal policial de la seccional de la zona, que es Comisaría 9na. En el lugar también trabajó personal de la Sección Criminalística de la Central de Policía.

Comentarios