Tremendo

La nueva modalidad de estafa y robo a fincas sanjuaninas

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Las víctimas, los caseros.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:04

Durante la mañana de este viernes, se destapó una nueva modalidad de estafa, seguida de robo, en fincas sanjuaninas. En este caso, la víctima fue el casero de la finca Las Piedritas, ubicada por calle Castilla, antes de calle Florida, en Rawson, la que es propiedad de un hombre de apellido Garrido.

Según comentaron fuentes policiales, dos malvivientes llegaron al lugar y le dijeron al casero, también de apellido Garrido y de 75 años, que iban de parte del dueño y que estaban autorizados para llevarse unos hierros. Se llevaron cuatro distribuciones de una bomba de 3,5 HP, un cabezal de bomba, un rotor, una picadora y una rastra chipiquera.

El casero luego le consultó al propietario, a lo que éste le respondió que él no había dado autorización a nadie. Por ende, se comunicaron con el 911 y personal policial de la Comisaría Tercera arribó al lugar. Los efectivos recorrieron los alrededores y hallaron a dos hombres arriba de un Renault 12.

Eran los delincuentes. Por ello, los detuvieron y los identificaron como Emanuel David Cabrera Rojas, de 34 años, y Walter Tomas Molina, de 28. Ambos llevaban lo recientemente robado. Los pusieron a disposición de los fueros de Flagrancia por el delito de estafa. Las cosas fueron devueltas a su dueño.

Comentarios

Otras Noticias