testimonio

Habló la joven trans violada y golpeada: "Pensé que era mi última noche"

En diálogo con Canal 13 San Juan, contó con lujos y detalles el terrible momento que le tocó vivir el pasado viernes por la noche.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:39

En una entrevista con Canal 13 San Juan, la joven trans, de 18 años, que fue golpeada y violada por dos malvivientes, contó en primera persona el terrible calvario que le tocó padecer el pasado viernes por la noche. Como frase terrorífica, largó: "Pensé que era mi última noche".

Según su propio relato, fueron dos los hombres que la subieron a una camioneta. Le dijeron que la llevarían a un hotel alojamiento pero terminaron desviándose de camino y fueron hasta un descampado. En ese lugar, la desnudaron, abusaron de ella, la golpearon y hasta le robaron sus pertenencias.

Tal como afirmó, apenas llegaron al lugar comenzaron con el calvario. La bajaron de la camioneta con golpes de puño y tirones de pelo. Siguieron con los abusos: "Me pusieron el miembro en la boca", afirmó. Hasta vio cuando sacaron un hacha y ahí pensó que "era mi última noche".

Tras los golpes y los abusos, le robaron sus cosas y huyeron del lugar, dejando moribunda a la muchacha. La chica comenzó a caminar por los alrededores de la zona. Pasó por un barrio privado, donde el seguridad privada, lejos de ayudarla, la ignoró y ni siquiera llamó a la Policía.

Siguió caminando hasta que logró encontrar un patrullero. La llevaron hasta la Comisaría Quinta de Santa Lucía. Afirmó que en la dependencia padeció la burla y la falta de atención de los policías: "Entré a las 4 a la comisaría y recién a las 7 me aceptaron la denuncia", sostuvo. Tras la denuncia, dijo que no fue revisada por el médico legista, así que decidió irse hacia la casa de una amiga. Allí se vistió y se fue hasta la vivienda de su madre. 

La joven trans contó que vivió el peor momento de su vida desde que trabaja en la noche sanjuanina. "Ello gozaban viendo cómo me pegaban, hasta se reían", reafirmó. El miedo de la mujer llegó al extremo de no querer volver a trabajar en la noche. "Quiero que estén donde deben estar y que la Justicia se haga cargo", sentenció.

Comentarios