miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En fotos

El hijo de un empresario sanjuanino, el joven golpeado brutalmente en Mar del Plata

Se trata de Emiliano Pérez, de 25 años, quien se encuentra internado en el hospital Regional, de la costa argentina. Además, cómo sigue su estado de salud.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Emiliano Pérez, de 25 años, fue brutalmente golpeado por patovicas cuando intentaba ingresar a un local bailable de Mar del Plata. Según pudo saber este medio, el muchacho es hijo del conocido empresario Daniel Pérez, quien posee la concesión de una conocida estación de servicio, ubicada por calle San Miguel, en Rivadavia, y de una remisería sanjuanina, confirmaron las fuentes consultadas. De hecho, Daniel hasta tuvo el privilegio de recibir el premio Mercedario.

Además, el joven víctima es pareja de una exvirreina del Sol, Daniela Agüero, oriunda del departamento de Caucete, quien había cumplido años en la noche de la golpiza a su pareja. Según indicaron allegados a Emiliano, el muchacho se encuentra evolucionando favorablemente, en el hospital Regional. Ya recuperó la conciencia, en buen estado de salud pero seguirá internado en observación.

Emiliano Pérez; su padre, Daniel y su hermano, Federico.

Sobre el hecho, el propio hermano del damnificado, Federico Pérez, relató que la agresión se desató luego de que Emiliano y sus familiares reclamaran que dejaran entrar a una prima de ellos al boliche. Aparentemente, la chica ya había comprado la entrada pero no la querían dejar ingresar porque aparentaba ser menor de edad, pese a que había mostrado su documento y tiene 23 años.

Emiliano junto a su pareja, Daniela Agüero, exvirreina del Sol.

"En un abrir y cerrar de ojos lo habían dejado tirado, le salía sangre y no reaccionaba. Fue todo muy rápido, brusco e innecesario", afirmó Federico, visiblemente conmocionado. "Tiene toda la cara lastimada, le están haciendo estudios abdominales para ver si tiene daños. Se nota que le han pegado mucho", finalizó el hermano.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar