Justiciera en Rawson

Una joven se quebró una mano de tanto pegar al pervertido que le tocó la cola

Es una aspirante a agente que fue atacada por el sujeto en una calle de Rawson. Ella misma lo persiguió y lo atraparon, ahí le dio su merecido hasta que llegó una patrulla policial.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 09:23

Un presunto abusador le tocó la cola a una chica y la pasó muy mal. La joven era una aspirante a agente de la Policía provincial que persiguió al sujeto hasta que lo atraparon y le dio una paliza. Fue tanta la bronca de la chica que se quebró una mano de tanto pegarle.

La joven, de 20 años, caminaba muy tranquila el sábado en la siesta por calle República del Líbano, cerca de España, en Rawson, cuando notó que un muchacho venía detrás. En un momento dado sintió dos manos sobre sus glúteos. Sorprendida, se dio vuelta de inmediato y vio que el sujeto salía corriendo, entonces comenzó a perseguirlo.

En la corrida se cruzó con un joven en moto que paró y preguntó qué pasaba, ante lo cual ella respondió que ese desconocido acababa de manosearla. El motociclista salió en persecución del sospechoso hasta que lo atrapó en la intersección de Alem y Urquiza, en Villa Stornell. Por detrás llegó la aspirante a agente, que estaba tan indignada y furiosa que empezó a pegarle puntapiés y trompadas al presunto abusador. Le pegó de tal manera que después le dolió la mano izquierda.

Después llegó una patrulla policial que trasladó al sujeto, identificado como Héctor Emanuel Carrera, de 23 años y domiciliado en Chimbas, a la Seccional 24ta de Rawson. A todo eso, le seguía doliendo la mano a la joven, por lo que optó por concurrir al Hospital Rawson para hacerse atender. En el nosocomio descubrieron que se había fracturado la muñeca izquierda, revelaron fuentes policiales.

El sospechoso quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción y ahora se lo investiga por el delito de abuso sexual.

Comentarios