jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
homicidio en caucete

En la recta final del juicio, los familiares de Kevin se plantaron en las puertas de Tribunales

Este próximo viernes son los alegatos del debate que tiene a tres imputados, acusados del brutal asesinato del joven de 24 años, apuñalado 5 veces.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes arrancó el juicio por el homicidio de Kevin Guevara, el joven caucetero que fue atacado por tres sujetos que para robarle el celular y su billetera lo apuñalaron 5 veces y le causaron la muerte, tras agonizar durante un mes en Terapia Intensiva, y en la recta final del debate los familiares se plantaron en las puertas de Tribunales para reclamar Justicia. 

Después de que los tres acusados Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa declararan frente a la jueza Silvia Peña Sansó de Ruiz, de la Sala I de la Cámara Penal, se realizó la reconstrucción del asesinato ocurrido el 27 de enero de 2018 en la intersección de calle Córdoba y Avenida de los Ríos, en Caucete, justo en la entrada del Sector 1 del barrio Felipe Cobas, donde encontraron al muchacho tirado en el suelo con varias puñaladas en su cuerpo.

Más de un centenar de cauceteros acudieron al lugar para observar lo que ocurría y pedir justicia por el muchacho asesinado. También estuvo personal policial de la Comisaría Novena, personal de Infantería y llegó un furgón del Servicio Penitenciario Provincial con los tres detenidos. Del mismo modo, este jueves al mediodía, los miembros del entorno de Guevara volvieron a manifestarse en la antesala de los alegatos que se darán este viernes, en una nueva audiencia. 

"Queremos prisión perpetua para los tres imputados", es el pedido de los familiares de la víctima.

Este hecho ocurrió el pasado 27 de enero de 2018. Kevin fue trasladado de inmediato hacia el Hospital Rawson, donde lo intervinieron en tres ocasiones, estuvo agonizando cerca de un mes hasta que no resistió más a las heridas cortopunzantes y terminó falleciendo.

 

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar