Tras una larga investigación, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del oficial Ditieri, logró detener a un delincuente, identificado como Héctor Paredes, de 36 años y oriundo de 25 de Mayo. Venían realizando varios allanamientos en ese departamento y en Sarmiento para dar con el sujeto.
Además de detener a malviviente, los uniformados le secuestraron tres parlantes y seis celulares de alta gama, informaron fuentes policiales. Los objetos electrónicos ya fueron reconocidos posteriormente por el damnificado. Se trata del propietario de un local comercial de venta de celulares y accesorios.
Si bien el delincuente es oriundo de 25 de Mayo, lo atraparon, durante la mañana de este martes, en un hogar de la villa cabecera de Sarmiento. Quedó detenido a disposición del juzgado de instrucción de turno.