B° Buenaventura Luna

Golpeaba a un ladrón y su cómplice con una tumbera le dijo: “Si le seguís pegando, te bajo”

Este feroz asalto ocurrió en el interior de un barrio de Rawson. La policía atrapó a cuatros delincuentes.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 10:44

Un grupo de cuatro delincuentes fue atrapado este domingo último, al ser vistos culpables de robar en una casa del barrio Buenaventura Luna del departamento Rawson y también amenazar de muerte al dueño de la casa, que por desesperación atacó con golpes de puño a uno de los ladrones pero cuando lo hacía un cómplice del ladrón se le acercó y le dijo una contundente frase: “Si le seguís pegando, te bajo”.

Ante esta amenaza, los cuatro ladrones huyeron de la escena (dos a pie y los otros dos en moto), pero su huida duro poco, la policía vio a través de las cámaras del CISEM este actuar y lograron aprehenderlos.

Los delincuentes, que uno es reconocido en el ambiente delictivo, fueron identificados como: Mario Antonio Díaz (40), Juan Ramón Álvarez (35), Gustavo Díaz (37) y un menor de 17 años.

Según aportaron desde el Fuero de Flagrancia, el recluso Díaz tiene pedido de captura, y cuenta con antecedentes de violencia, y también varias faltas de tránsito.

Todos estos sujetos quedaron a disposición de Flagrancia y serán juzgados por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido ser acreditada, por ser en poblado y en banda, y por la participación de un menor -que quedará a cargo del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia de turno-.

Comentarios