¿tuvo miedo?

El conductor que provocó un vuelco en Ruta 40 y se fugó del lugar se entregó a la Policía

La mujer que conducía el auto dañado fue trasladada al hospital, mientras que el otro involucrado había escapado, pero la patente de su auto quedó en la escena y rápidamente fue identificado.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 15:24

A primera hora de la mañana de este lunes, un siniestro vial tuvo lugar en Ruta 40 y Calle 10, en Pocito, en el que un auto volcó de forma espectacular y el vehículo que provocó el incidente se fugó de la escena, pero a las casi tres horas del hecho se presentó en comisaría para rendir cuentas ante la Justicia, aunque ya había sido identificado.  

Es que el hombre que impactó al Renault Kwid y se marchó del lugar estaba siendo intensamente buscado por la Policía, pues la chapa de su patente quedó en las inmediaciones donde ocurrió el choque y, tras cruzar datos, dieron con su identidad. A más de dos horas y media del vuelco, se entregó en la sede policial y por el momento permanece demorado, hasta que el juez que interviene resuelva algunas cuestiones, según indicaron fuentes oficiales. 

La mujer que quedó con heridas leves y se salvó de milagro por tener el cinturón de seguridad, por lo que fue trasladada al hospital, se desplazaba de Sur a Norte y al llegar a la intersección con Calle 10 recibió el impacto de parte del otro auto que intentaba incorporarse a la ruta. Por la embestida en la parte trasera, el Renault dio varios tumbos. 

Según indicaron allegados a la investigación de lo sucedido, el conductor que escapó se habría asustado y por ello decidió huir. Acorde a su versión, fue directo a la sede policial situada en el Médano de Oro, aunque ello quedará sujeto a la pesquisa. Para constatar sus dichos, en dos aspectos, personal policial revisará las cámaras de seguridad de la zona: primero para determinar si fue hasta la sede policial y después para comprobar que era él quien manejaba.

El juez correccional Matías Parrón deberá definir si lo detiene, a la espera del resultado que arroje el dosaje de sangre que se le practicó, como así también del informe del médico legista que examinó a la damnificada hospitalizada. 

    

   

Comentarios