Sala I de la Cámara Penal

El brutal crimen de Kevin Guevara, apuñalado 5 veces, finalmente tendrá justicia

Los tres acusados del violento ataque Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa son sometidos al juicio.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 11:31

En la Sala I de la Cámara Penal, comenzó el juicio contra los tres acusados de asesinar brutalmente a Kevin Guevara, el joven caucetero que perdió la vida después de agonizar durante un mes, tras el violento ataque de los delincuentes para robarle la billetera y su celular. 

Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa están en el banquillo de los acusados por el homicidio del muchacho de 24 años que fue interceptado por ellos, cuando caminaba por la calle y hablaba por teléfono con su novia. Porque se resistió al robo de sus pertenencia, lo agredieron y le propinaron 5 puñaladas provocándole perforaciones en zonas vitales de su cuerpo (pulmón, hígado), dejándolo en un estado de gravedad. 

El episodio ocurrió en la madrugada del 27 de enero de 2018 en en el barrio Felipe Cobas del distrito caucetero y luego de la fuerte embestida, Guevara permaneció varios días en Terapia Intensiva, luego de ser operado 3 veces en el Hospital Rawson, y finalmente falleció el 27 de febrero. Ahora, será la jueza Silvia Peña Sansó de Ruiz quien definirá los destinos de los imputados por el tremendo crimen. 

 

 

Comentarios