En Santa Lucía

Se juntaron a ver el Superclásico, se emborracharon y desataron una batalla campal entre vecinos

El enfrentamiento fue entre dos familias del Lote Hogar 36. Como resultado del enfrentamiento, una joven de 17 años fue baleado en el abdomen.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 10:21

Una verdadera batalla campal fue la que se desató durante la tarde de este domingo, en el Lote Hogar 36, en Santa Lucía.

Según fuentes policiales, todo comenzó minutos después de que el partido entre River y Boca llegara a su final. Al parecer, miembros de uno de los bandos habían estado bebiendo durante el Superclásico y cuando el encuentro terminó empezaron a apedrear la casa de una familia vecina, con la que tendrían problemas de larga data.

Ante el ataque, los vecinos dieron respuesta inmediata. Es así que hubo gritos, golpes de puños, pedradas y exceso de violencia, por lo que fue necesaria la intervención de varios patrulleros de la Policía.

Cuando la Policía llegaba al lugar, todos los involucrados ingresaban a sus casas, pero apenas los uniformados se iban, la batalla comenzaba de nuevo.

Así fue durante algunas horas, hasta que un miembro de una de las bandas sacó un arma de fabricación casera, más conocida como “tumbera”, e hirió en la zona del abdomen a una adolescente de 17 años.

Como consecuencia, cuatro hombres mayores de edad fueron detenidos y fueron radiadas dos motos y una camioneta. Por su parte, la joven herida fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.

Más de

Comentarios