Antes de la tragedia

El acto de amor antes de morir del nene atropellado en Pocito

Antes de la tragedia, Claudio Flores, el pequeño de 13 años que murió atropellado en la calle Mendoza y 8, tuvo un heroico gesto con su hermano. Mirá qué pasó.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 09:33

La trágica muerte de Claudio Flores, el niño de 13 años que murió atropellado este lunes en Pocito sigue conmocionando a los sanjuaninos.

Es que según relató Valentina, una testigo de la tragedia, en diálogo con AM1020, antes de morir Claudio tuvo un enorme gesto de amor con su hermano, quien estaba con él en momento de la tragedia.

“De la nada apareció el auto. Parece que el chico lo vio, porque empujó a su hermano hacia el costado de la calle, que fue el que se quebró el brazo. Vino el auto y le pasó por encima”, dijo Valentina.

Según la testigo, el conductor del auto se bajó inmediatamente después del accidente y se tiró a llorar al lado del cuerpo del niño muerto, mientras decía a los gritos que no lo había visto.

Valentina, que viajaba parada al lado del chofer del colectivo de la línea 16 de la empresa Mayo, dijo que Claudio y su hermano Juan (14) se bajaron por la puerta delantera del colectivo.

En horas del mediodía de este lunes 16 de septiembre, Claudio Agustín Flores de 13 años fue atropellado en Pocito al cruzar la calle luego de bajarse del colectivo. El niño, que falleció en el acto, regresaba a su casa junto a su hermano luego de tener clases como todos los días durante los últimos 3 años en la Escuela de Educación Especial SARM.

Otras Noticias