Feroz gresca

Se juntaron a tomar, se desconocieron y un sujeto apuñaló a dos personas en Chimbas

Hay un solo sospechoso en esta causa y sería el autor que atacó a estas dos personas, el cual una de las víctimas es una joven de 15 años. El otro acuchillado de 33 años está internado y con estado de salud delicado.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 12:31

Ingerir alcohol toda la madrugada. Este fue el contexto desencadenante de este terrible episodio ocurrido en Chimbas, el cual dos personas (tío y sobrina) terminaran heridas producto de las puntadas que propinó un sujeto que está prófugo pero identificado.

Este terrible acto de violencia ocurrió en el Loteo Salta 2, más precisamente en el domicilio de la familia Celan. En este lugar se juntaron un grupo de amigos a tomar bebidas alcohólicas a lo largo de toda la madrugada del domingo. Y fue así, que cerca del amanecer, José Nicolás Celan (33) se empezó a desconocer con una persona, en un primer momento fueron forcejeos y golpes de puño, pero el agresor, sacó un cuchillo y le propino dos puntadas en la altura del abdomen, dejándolo tirado y desangrándose. En ese momento de confusión, la sobrina de Celan actuó por instinto e increpó al agresor que le dio una puntada en la cara.

Ante esta situación, se llamó a la policía y emergencias para atender a los dos heridos que se estaban desangrando. En esos minutos, el único sospechoso aprovechó y se fue de la escena. Los heridos esperaron unos minutos y llegó la ambulancia que rápidamente los traslado al hospital Rawson para que sean atendidos.

En este lugar empezó la lucha para Celan, ya que a los minutos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque los dos cuchillazos le comprometieron el intestino delgado. Mientras que la menor de 15 años, tuvo un corte profundo en la parte izquierda del rostro y le produjo gran pérdida de sangre.

Esta causa primeramente y por jurisdicción la agarró Comisaría 17ma pero ha tomado intervención la División de Homicidios de la Central de Policía.

Comentarios