Este domingo

Ladrones atacan como un vendaval en un barrio de San Martín y uno cae preso

Durante la madrugada, varias viviendas fueron víctimas de los delincuentes que se llevaron hasta la ropa de la soga. La Policía atrapó a un integrante de la banda e identificó a los otros.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 18:09

Durante la madrugada del domingo, los vecinos del barrio San Jorge -situado en el departamento de San Martín- fueron víctimas de un robo masivo de una banda delictiva que se llevó de todo de las viviendas y, tras la intervención de la Policía, una joven cayó detenida, mientras que al resto se los identificó y se los busca intensamente. 

Según informaron fuentes policiales, los ladrones dieron el golpe sobre las 6 de la mañana y cuando los damnificados se dieron cuenta ya era tarde, pues se despertaron con la novedad de los faltantes de pertenencias como herramientas y hasta la ropa de los tendederos. Se llevaron de todo, como un vendaval. 

La preocupación de los vecinos del barrio arrasado por los ladrones

Un vecino logró reconocer a uno de los delincuentes justo cuando estaba a punto de sustraer una garrafa; se trenzaron a golpes pero no pudo retenerlo y se escapó. Luego de denunciar lo sucedido en la Comisaría 19º, personal policial identificó a uno de los miembros de la banda y lo detuvo.

Se trata de Yamilia Herrera, quien acompañaba a dos masculinos: uno de apellido Recabarren y el otro Ríos. La fuerza de seguridad trabaja para apresarlos. 

Comentarios