lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Segundo show suspendido

Los músicos de Omega, indignados: piden una solución para las falsas amenazas de bomba

Hugo Flores, cantante de la banda sanjuanina, agradeció la buena predisposición del público, la Policía, Bomberos y los dueños de La Llorona, pero quieren seguir trabajando con tranquilidad

Por Jorge Balmaceda Bucci

La Banda Omega, por segunda semana consecutiva, tuvo que suspender su presentación en La Llorona Bar ante una amenaza de bomba. En la del pasado viernes, la banda se vio sorprendida y siguiendo las indicaciones de la Policía y Bomberos. Esta madrugada, cerca de las 3 de la mañana, la gente del lugar bailable volvió a recibir una llamada anónima alertando sobre un artefacto explosivo y la fiesta se volvió a cortar.

Hugo Flores, cantante y líder de la banda, conversó con Tiempo de San Juan sobre la sucedido y, si bien agradeció de que todo quedara en un mal susto, se mostró indignado por no poder encontrar a los autores de esta falsa alarma que coarta su posibilidad de trabajo.

El músico, con cierta amargura en su voz, dijo: "Otra situación complicada la que vivimos anoche. Pensábamos que lo más complicado había sido lo de la semana pasada, pero anoche volvió a ocurrir. Tuvimos que sacar la gente fuera y cortar el show por seguridad".

"El viernes pasado tuve mucho bronca por lo que había pasado, pero anoche lo que sentí fue tristeza. Nosotros no queremos hacerle mal a nadie, solo hacemos música y me pone triste que haya gente que se encargue de hacer estás cosas", añadió.

Dejando en evidencia su tristeza e indignación por lo que les está tocando vivir, Flores expresó: "Agradezco el respeto y la predisposición de la Policía, Bomberos y de la Llorona Bar. Se han portado otra vez de primera. Pero lo que yo me pregunto es cómo puede ser que con toda la tecnología que hay no se encuentre a los autores de estas llamadas falsas. Nosotros no vamos a jugar, vamos a trabajar. Somos 25 familias las que vivimos de Omega".

Nosotros no vamos a jugar, vamos a trabajar. Somos 25 familias las que vivimos de Omega

"Me gustaría hablar con el gobernador o con alguna autoridad para darle una solución a esto porque la verdad es que ya no sabemos para dónde tirar", completó el cantante, quien se quedará esta semana en San Juan -residen en Córdoba- con la intención de encontrar respuestas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susto en la siesta sanjuanina por un principio de incendio en un patio de comidas

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha

Te Puede Interesar